Para consentir a los clientes frecuentes y dar a conocer en exclusiva los estrenos de las películas de Warner Bros, decenas de personas fueron invitadas a Cinemex Forum para disfrutar el estreno de la secuela de “Godzilla”.
Con ricas palomitas, refrescos y caramelos los presentes gozaron de esta entretenida historia llena de grandes sorpresas.
Una vez más el rey de los monstruos regresa a la pantalla gigante con una historia de acción, drama y suspenso. “Godzilla: King of the Monsters” es una película estadounidense de fantasía y ficción dirigida por Michael Dougherty. En esta nueva historia, los miembros de la agencia criptozoológica Monarch se enfrentan con monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla que hará hasta lo imposible por cobrar venganza y luchará por acabar con la existencia de la humanidad.
El filme es protagonizado por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins y Charles Dance,  quienes harán de esta historia un filme heroico para todos los espectadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp