Sabemos que las anacondas son animales de extremo peligro y que habitan en las zonas amazónicas de Sudamérica. Pertenecen a las familias de las boas y en más de una ocasión las hemos visto en algún filme de Hollywood.

El siguiente video incluso parece sacado de una de estas películas; usuario en Reditt empezaron a compartir dichas imágenes donde un pescador y una anaconda enorme comienzan a pelear en lo que parece ser un río en Brasil. El video se hizo viral recientemente pero fue captado desde hace tres años y a pesar del tiempo miles de internautas aún no logran explicar que paso realmente.

En el clip se aprecia que el pescador coge al enorme reptil de la cola y lo mueve con fuerza, mientras la anaconda intenta defenderse y atacarlo. De fondo se escuchan las risas del resto de pasajeros que están en la embarcación y que no parecen preocupados de una posible venganza del animal.

Según otros usuarios de Reddit, este violento incidente que tuvo lugar en el río Santa María llegó a las autoridades brasileñas y en su momento hasta pusieron una multa de 600 euros al pescadero y sus acompañantes por molestar a la anaconda.

"Las anacondas son una especie venerada en todo el Amazonas y dañarlas está prohibido. En muchas leyendas folclóricas y tribales se llama a la anaconda 'madre del agua' y se dice que ha esculpido el Amazonas"

 Explicaba otro internauta de las redes sociales. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado