Sabemos que las anacondas son animales de extremo peligro y que habitan en las zonas amazónicas de Sudamérica. Pertenecen a las familias de las boas y en más de una ocasión las hemos visto en algún filme de Hollywood.

El siguiente video incluso parece sacado de una de estas películas; usuario en Reditt empezaron a compartir dichas imágenes donde un pescador y una anaconda enorme comienzan a pelear en lo que parece ser un río en Brasil. El video se hizo viral recientemente pero fue captado desde hace tres años y a pesar del tiempo miles de internautas aún no logran explicar que paso realmente.

En el clip se aprecia que el pescador coge al enorme reptil de la cola y lo mueve con fuerza, mientras la anaconda intenta defenderse y atacarlo. De fondo se escuchan las risas del resto de pasajeros que están en la embarcación y que no parecen preocupados de una posible venganza del animal.

Según otros usuarios de Reddit, este violento incidente que tuvo lugar en el río Santa María llegó a las autoridades brasileñas y en su momento hasta pusieron una multa de 600 euros al pescadero y sus acompañantes por molestar a la anaconda.

"Las anacondas son una especie venerada en todo el Amazonas y dañarlas está prohibido. En muchas leyendas folclóricas y tribales se llama a la anaconda 'madre del agua' y se dice que ha esculpido el Amazonas"

 Explicaba otro internauta de las redes sociales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp