Diversos medios estadounidenses informaron la mañana de este lunes que el actor Dustin Neil Diamond, de 44 años de edad, falleció luego de perder la batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el sitio web TMZ, dicha enfermedad le fue diagnosticada después de ser internado en un hospital de Florida, ya que días antes el artista manifestó sentir malestar en todo el cuerpo que alertó fuertemente su estado de salud. 

¿De qué murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la Campana’?

Uno de los representantes del actor fue quien informó el deceso con detalles que resaltan cómo avanzó su situación tras someterse a la primera ronda de quimioterapia, la cual se realizó hace apenas un par de semanas.

"Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estaba a su lado cuando falleció y nos dicen que no sufrió” - Se lee en el reporte publicado por TMZ.

Diamond le diagnosticaron carcinoma de células pequeñas en etapa 4, es decir, cáncer de pulmón, padecimientos que ya predecía al ser una enfermedad con antecedentes en su familia.

En la década de los noventa, Dustin saltó a la fama por interpretar el personaje de ‘Screech’ en la exitosa serie ‘Salvados por la campana’, proyecto en el cual participó a lo largo de cuatro temporadas. 

Tras finalizar la serie, el famoso tuvo un periodo de mala racha al no ser considerado en el desenlace de la historia, motivo por el cual lanzó un video para adultos titulado ‘Saved by the smell’, trabajo con el que intentó relanzar su carrera.

Además de participar en "Saved by the Bell”, Diamond también intervino en shows como ‘The Rerun Show’, ‘Pauly Shore Is Dead’, ‘Your Pretty Face is Going to Hell’, ‘Duck Dodgers’, entre otros programas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp