Oaxtepec.- Serán 11 los boxeadores morelenses que participarán en los Juegos Nacionales Conade 2020, esto tras conseguir su boleto durante el Regional Zona VI, que se realizó el pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos.

Los pugilistas que portarán la camiseta de la selección morelense son encabezados por Ana Guerrero (51 kg), Dana Flores (75 kg) y Yajahira Olivares. Mientras que del lado varonil lograron su boleto Jahir Ruiz (70 kg), Israel Enríquez (+80 kg), Diego Camacho (54 kg), Emmanuel Ramírez (60 kg), Dieter Abraham (66 kg), Johan González (52 kg), Juan Rocha (64 kg), y Jerson Méndez en la categoría de los +91 kilos.

“Fue un excelente regional, incluso la gente de la Conade nos comentó que la organización fue de talla nacional, estamos muy felices de haber recibido a los mejores boxeadores de la región VI del país, los combates fueron de alta calidad y el mismo público que se dio cita lo reconoció”, dijo Osiris Pasos, titular del Instituto del Deporte en Morelos.

Finalmente, Osiris resaltó que en esta ocasión se lleva a un elemento más que en el año 2019. Las escuelas formativas Gimnasio Olímpico, Flores Magón, Ocotepec, “Cri-Cri” Mercado, y Albavera Boxing, fueron las encargadas de dar los clasificados.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp