Cuernavaca, Morelos.- Ayer, durante la madrugada, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, Seguridad Pública de Cuernavaca, líderes y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) realizaron un recorrido por los pasillos y zonas comerciales para vigilar que se respeten las medidas sanitarias y de movilidad social por el COVID-19.

Dando cumplimiento al compromiso entre la autoridad y locatarios, de manera coordinada se realizó la supervisión junto a los administradores del ALM.

Lo anterior, se llevó a cabo con la finalidad de verificar que se apliquen las medidas sanitarias y de movilidad para la nueva normalidad al interior de la nave principal del centro comercial.

Los elementos y los líderes están conscientes en respetar y redoblar las medidas sanitarias con la finalidad de preservar la salud de los visitantes y los propios comerciantes.

El secretario general de Grupo Nueva Generación, Manuel Alejandro Delgado Ortega, destacó la coordinación con la que se ha trabajado desde que inició la pandemia.

“Estamos atendiendo las disposiciones y siguiendo los lineamientos sanitarios conforme a lo que marca la Secretaría de Salud Federal”, dijo.

El líder del ALM aseguró que estos recorridos permitirán estar seguros tanto para los locatarios como para los clientes, es por ello, que se están reforzando las medidas sanitarias.

Informó que se vigila que se cumplan con los filtros sanitarios, se utilice cubrebocas, se respeten los sentidos de circulación en los pasillos del mercado y nave principal, entre otras medidas de igual importancia para evitar la propagación del COVID-19. 

Operativo. Protección Civil, Seguridad Pública, líderes y comerciantes del mercado revisan medidas contra el Covid en locales.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp