Esta mañana, el estudio cinematográfico “Marvel Studios” ha enviado una lista a La Academia para que consideren la cinta “Black Panther: Wakanda Forever” en diversas categorías de los premios Óscar. 

Entre la solicitud, destacan categorías como “mejor película”, “mejor director”, “mejor actriz”, “mejor adaptación de guion”, entre otras; sin embargo, la que ha resonado más a través de redes sociales, ha sido la de “mejor actor de reparto”, que hace referencia al actor mexicano “Tenoch Huerta”, quien en la película interpreta a “Namor”. 

Desde la pre producción de la cinta, los internautas alabaron la incorporación del actor al universo cinematográfico de Marvel; en el estreno de la misma, reforzaron su admiración y aplaudieron el trabajo que Huerta realizó. Así mismo, en esta película también participa la mexicana Mabel Cadena, quien inclusive consiguió un récord por aguantar 6 minutos con 36 segundos grabando escenas debajo del agua. 

Por su parte, el mismo Tenoch compartió su emoción desde su perfil de Twitter. “Felicítenme por guapo no más!”, escribió. 

 

 

Cabe destacar que esta lista únicamente se envió para consideración en las nominaciones; sin embargo, será hasta el anuncio oficial por parte de La Academia que podremos saber quienes estarán en disputa por conseguir el Óscar 2023

Aunque este tipo de películas suele no ser considerada para estos premios, ¿Crees que Black Panther: Wakanda Forever, logre alguna nominación? Si Tenoch Huerta logra ser nominado, no cabe duda que sería un orgullo para el pueblo mexicano. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp