CUERNAVACA, MORELOS.- El primer cuadro de Yecapixtla es remodelado con la finalidad de atraer a una mayor cantidad de visitantes, informó el alcalde Francisco Sánchez Zavala.
Destacó que los apoyos de gestión permitirán mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal como pavimentar calles, cambiar fachadas, reparar el alumbrado público, entre  otros cambios.
Sánchez Zavala explicó que se obtuvieron 15 millones de pesos de inversión para ejercer a lo largo de este 2016, tras las gestiones de los diputados federales Javier Bolaños Aguilar y Margarita Alemán.
"Somos un municipio turístico y todas las acciones que hagamos nos permitirá darle una mejor atención a nuestros visitantes, por ello la importancia de mantener en buen estado nuestra comunidad", dijo el presidente municipal.
Añadió que además de este recurso, también se recibió otra parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así como de obras de coparticipación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que permitirá generar infraestructura municipal.
El edil citó que está en marcha la construcción de 54 cuartos rosas, lo que permitirá terminar con el hacinamiento en igual número de hogares del municipio. También se busca el mejoramiento de espacios públicos y reparación de calles.

Poco a poco estamos avanzando en Yecapixtla y, ahora, con la feria queremos reactivar la economía de nuestra gente, quienes tienen este espacio para ofrecer sus productos y servicios; todos ellos son gente de este municipio y de la región de los Altos de Morelos." Francisco Sánchez, alcalde

Inversión
Impactará directamente en el sector turístico y generará importante derrama económica en la zona.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp