Empresarios restauranteros apoyarán directamente a hombres de campo comprándoles de entre 15 productos originarios de Hueyapan, Tlacotepec, Axochiapan, Palo Grande, Palpan, Amayuca y Moyotepec, informó Norberto Velázquez González, consejero del Parlamento Nacional de Profesionistas en Morelos.

“Es un proyecto de responsabilidad social corporativa, el cual busca tender este vínculo o puentes comerciales entre los productores morelenses más afectados y ponerlos directamente en contacto con el empresariado morelense, concretamente con hoteles y restauranteros, y en este reconocido restaurante Verdesalvia son los primeros en alzar la mano para comercializar estos productos y ponerlos en su carta”.

La idea es crear un puente comercial entre ambos, del que salgan beneficiados todos y evitar intermediarios entre estos dos polos de la economía morelense.

“Trabajamos desde la parte de la producción primaria con los productores para llevarlo a la comercialización con los restauranteros y de esta forma darles un valor agregado a los productos del campo y que ellos puedan comercializar directamente”, explicó.

“Hoy estamos en este conocido restaurante en Cuernavaca, junto con Verónica Hernández, de Sembrando Vida, y con el gerente del restaurante, Jorge Alberto Cipriano González, y con distintos productores del campo de Morelos.”

Estamos iniciando aquí una ambiciosa campaña en apoyo de la gente más alejada de la capital y empresarios restauranteros de Cuernavaca.” Norberto Velázquez, consejero del Paramento Nacional de Profesionistas en Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp