Jiutepec, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), comprometida con la formación y el desarrollo de sus estudiantes, busca otorgar becas a jóvenes de nuevo ingreso que destaquen en actividades deportivas o artísticas.
Autoridades de esta casa de estudios informaron que, durante este fin de semana, las y los aspirantes al beneficio realizaron las pruebas de campo, donde entrenadores evaluaron sus aptitudes en alguna de las dos ramas.
Las becas escolares, que se promueven entre los jóvenes recién inscritos a la universidad y que actualmente asisten al curso de selección, consisten en un descuento de hasta 50 por ciento en la inscripción al primer cuatrimestre, con posibilidad a renovarse cada periodo, según la evaluación de su propio rendimiento.
La rectora de la Upemor, Mireya Gally Jordá, informó que además de realizar las pruebas de campo, los aspirantes a las becas deportivas y culturales deberán contar con promedio mayor o igual a ocho en el nivel medio superior y presentar su solicitud impresa.
Manifestó que luego de la evaluación de los entrenadores, se someterá la aprobación de la beca ante el comité universitario y la lista de beneficiarios será publicada el jueves 16 de agosto en la página www.upemor.edu.mx y en las redes sociales oficiales de la Universidad Politécnica.
Gally Jordá destacó que este programa de apoyo a atletas y artistas, ha contribuido para dar a la Universidad y a Morelos, el segundo lugar a nivel nacional en los encuentros Interpolitécnicos, por cuatro años consecutivos, lo que eleva la calidad.

Apoyos
La Upemor otorgará hasta un 50 por ciento de beca a quien destaque en deporte o alguna disciplina artística.

Durante el fin de semana, la Universidad Politécnica realizó pruebas a aspirantes para escoger a los más destacados

Ubicación. Quienes sean seleccionados por sus aptitudes para estudiar en la Upemor serán dados a conocer en la página web de la Universidad: www.upemor.edu.mx.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp