CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dará el tradicional Grito de Independencia de México en la colonia Antonio Barona, tras haber sido invitado por integrantes del Comité Independiente Ciudadano de la colonia.
En un comunicado, autoridades del ayuntamiento confirmaron la asistencia del edil para encabezar la ceremonia de conmemoración por el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.
"El protocolo iniciará a las 23:00 horas del viernes en la tercera glorieta, conocida como "Las cazuelas"  y el festejo concluirá con un espectáculo de juegos pirotécnicos", informó  el representante del comité, Jorge Hernández García.
Previo a la celebración familiar, autoridades municipales y del Comité Independiente Ciudadano de la Antonio Barona limpiarán las avenidas y calles principales de la colonia.
Desde ayer personal de la Dirección de Servicios Públicos de Cuernavaca podó árboles, balizó calles y dio mantenimiento y rehabilitación al lugar donde el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, y los ciudadanos darán el Grito de
Independencia.
"Los vecinos estamos muy contentos porque el Presidente Municipal aceptó la invitación, por eso estamos redoblando esfuerzos para que todo salga bien y lleguen miles de familias al festejo de la colonia", expresó Jorge Hernández.
Informó que esperan más de cinco mil personas para dar el Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona, uno de los poblados más importantes de Cuernavaca y emblemático debido a su papel en la historia de Morelos.
Por último, Hernández García llamó a los ciudadanos a acudir, el viernes 15 a partir de las 20:00 horas, a disfrutar la verbena popular que será llevada a cabo en la colonia Antonio Barona.
Posteriormente, junto al alcalde Cuauhtémoc Blanco, dar el Grito de Independencia.

5 mil personas esperan en el Grito de la Barona

8 P. M. iniciará la verbena en dicha colonia de Cuernavaca

Acepta. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudirá el 15 de septiembre a la colonia Antonio Barona para dar el Grito de Independencia.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp