Xochitepec. - Si el Nissan Muelles Román Trailemotors está en las Semifinales de la Copa Morelos 2019 es gracias al gran compañerismo que existe en su conjunto, así lo describió Dante Gómez, uno de sus referentes en la media.

El ex de Ballenas Galeana y Subcampeón mundial en Street Soccer señaló que para él es un placer jugar en el mejor torneo amateur del país, pues es de Morelos, y él igual es morelense.

“Creo que el conjunto y compañerismo y esfuerzo dentro de la cancha es lo que nos saca adelante. Para mí, el participar me gusta es de buen nivel, jugar contra ex jugadores profesionales, seguir en competencia, para mi es grato jugar y más que soy originario de Morelos.

“Debemos jugar como hemos venido jugando en conjunto, con toque y definir las que hemos tenido para resolver”, dijo.

Dante lleva 15 Copas Morelos disputadas y no se le ha dado el salir campeón, cosa que espera se le revierta este año con el Nissan.

“Es mi Copa Morelos número 15 y no me ha tocado ser campeón, me he quedado en muchas Semifinales y esperamos que para esta vez se me dé y quedar campeones”, agregó el jugador para Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp