Xochitepec.- Por segundo año consecutivo demostrando tremendo profesionalismo debajo del marco, Daniela Ramírez, arquera de las Cañeras del Zacatepec, dio un gran resultado dando el pase a su equipo a la Final de la Copa Femenil Diario de Morelos.

”Me siento muy extasiada de la felicidad, esto lo venimos trabajando desde antes de iniciar el torneo y creo que se nota el trabajo que, como equipo, desarrollamos”, comentó en entrevista, posterior al juego de Vuelta de las Semifinales.

Daniela hizo historia hace un año al coronarse con el entonces Club Atlético Zacatepec, imponiéndose el reto desde semifinales de terminar con cero goles en contra y así lo hizo dentro de esta instancia y ahora busca hacerlo en la Final.

Esta año ya escribió una página más de su historia en Copa Morelos, al dar a su equipo el pase a la Final después de espectaculares atajadas en la serie de penales, donde dejaron fuera al Club Atlético Zacatepec Xochi, en un gran duelo.

”Ahora vamos por una Copa más y a demostrar que hay mucho talento morelense; no importa el rival, creo que vamos por buen camino y vamos a darlo todo”, puntualizó.

El pasado domingo Daniela salió del Estadio Mariano Matamoros entre aplausos y porras, los cuales seguramente hoy se multiplicarán para apoyar a las Cañeras en la gran Final de Ida que se disputará en casa. 

 

Bruno Jiménez
pasion@diariodemorelos.com