Tras quince años de ser un sello editorial independiente que promueve el talento, originalidad y creatividad de escritores morelenses, Ediciones Zetina festejó su aniversario con grandes amigos, periodistas y escritores, quienes acudieron al Centro Cultural El Manojo para ser parte de esta celebración. 
En el año 2004 nació la editorial en Cuernavaca, Morelos, comenzó a publicar obras de talentosos escritores y actualmente es reconocida por ser un espacio que permite al escritor plasmar sus pensamientos, ideas y opiniones en las páginas de un libro: “La historia que se cuenta y se investiga sobre la literatura morelense se citará en Ediciones Zetina como un lugar preferencial que hizo posible el sueño del escritor”, mencionó Daniel Zetina. 
La editorial ha publicado un sinfín de obras literarias de autores como Montserrat Orellana, Alma Karla Sandoval, Elizabeth Delgado, Rocato, Mariana Ruiz, Kristos Lezama, Juan Pablo Picazo, entre muchos más. Durante el festejo, algunos de los invitados platicaron su experiencia con la editorial y disfrutaron la música de Kristos Lezama.
Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp