Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, atendieron a transportistas encabezados por Vianey Nájera Vázquez, secretaria general de la Federación Fidel Velázquez Sánchez.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas del C5, se acordó levantar los bloqueos en Cuernavaca.

Acompañado por el contralmirante, Luis Enrique Barrios Ríos, en representación del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, Pablo Ojeda convino con los transportistas incorporarlos al mecanismo digital de prevención del delito y atención ciudadana “SeguriChat”, a fin de brindarles ayuda de manera inmediata.

Se generará una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales para atender tarifas, permisos de residuos y traslado de materiales, entre otros. 

Además de continuar las reuniones para darle seguimiento a los temas.

Reconoció la buena voluntad de la Federación Fidel Velázquez Sánchez para establecer mesas coordinadas en distintos temas que involucra el transporte y vialidad.

Los transportistas, en voz de Vianey Nájera Vázquez, agradecieron la atención mostrada y expresó la voluntad de trabajar corresponsables, además de colaborar en la estrategia de seguridad que desde el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se implementa. 

Generan caos

Por más de seis horas, transportistas de servicio federal bloquearon los accesos y salidas de Cuernavaca, en demanda de mayor seguridad.

Los bloqueos. 

Con camiones de carga y tráileres, se impidió la circulación en avenida Morelos Sur, al norte de Cuernavaca en los accesos hacia la Paloma de la Paz, y en la zona oriente; frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Plan de Ayala y en los alrededores de la Glorieta La Luna.

Manifestantes y el secretario de gobierno, Pablo Ojeda, acuerdan mesas de trabajo; los incluirán en programa ‘SeguriChat’

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp