CUERNAVACA, MORELOS.- La tercera etapa de construcción de lo que será la nueva sede del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), está por reiniciarse tras haberse conseguido el recurso informó la secretaria de Obras, Patricia Izquierdo Medina.
"Nos acaba de llegar la suficiencia presupuestal por parte de la Secretaría de Hacienda y ya estamos en el proceso de licitación para poder reiniciar los trabajos y estar lo más pronto posible entregando este inmueble", explicó.
Comentó que esta etapa consiste en acabar los elevadores, la barda perimetral, asfalto en el área de los estacionamientos, así como la planta del tercer nivel que será estancia, comedores y servicios para el personal, por lo que se prevé que sea en el mes de diciembre cuando finalmente este edificio ubicado en Xochitepec esté listo.
La funcionaria estatal externó que actualmente están en el proceso de licitación, por lo que una vez que esté concluido, ya estarán en condiciones de reiniciar los trabajos al insistir que los 22 millones de pesos para la tercera etapa están etiquetados para hacerse uso en lo que resta de este año.
Izquierdo Medina reconoció que dicha obra estaba detenida por la falta del recurso, aunado a que se necesitaba de seguridad y de otros trabajos como el habilitar la calle para ingresar al establecimiento, entre otras cuestiones, pero tras tener los recursos, ya estarán reanudándose.

Nuestro recurso viene etiquetado para el 2017 y es el tiempo que tengo para concluir esta etapa, son 22 millones de pesos, entonces ya estaremos concluyendo el proceso de licitación y en poco tiempo ya poder reanudar estos trabajos." Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras.

 

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp