AXOCHIAPAN, MORELOS.- Como parte del compromiso asumido por el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, durante gira de trabajo y agradecimiento en Axochiapan, personal de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Fidel Giménez Valdés, llevó a cabo durante ocho días la rehabilitación de la entrada a la cabecera municipal.
Con inversión de casi tres millones de pesos, dicha obra forma parte del proyecto de conservación Axochiapan-Quebrantadero, el cual consiste en renivelar, bachear, cortar en caja, mejorar base, entre otra actividad, comprendido entre los kilómetros 10+000 al 16+000.
De acuerdo con la autoridad estatal, dicha rehabilitación beneficiará más de 33 mil pobladores de la localidad ubicada en el oriente de Morelos.
También, a miles de visitantes que transitan diariamente en dicho tramo. Dicha obra se suma a los proyectos que personal de la Secretaría de Obras Públicas ha llevado a cabo durante los primeros días de la actual administración en las principales vías de acceso a Jiutepec, Yautepec, Cuernavaca, Yecapixtla y Jojutla.
“El Gobierno de Morelos refrendó su compromiso con la ciudadanía, acerca de recuperar infraestructura vial, manteniendo en buena condición el patrimonio del estado”.

3 mdp fue la inversión en la obra para beneficio de pobladores y visitantes

8 días duró la rehabilitación de la entrada a Axochiapan

Facilitan acceso. La rehabilitación de la entrada a la cabecera municipal fue un compromiso adquirido por el Gobernador durante su gira de agradecimiento.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]


Últimas Noticias