CUERNAVACA, MORELOS.- Familiares, amigos, y autoridades municipales, encabezadas por al alcalde Antonio Villalobos Adán, dieron el último adiós a Eduardo Soar Nova López, elemento de la Policía Vial de Cuernavaca, quien perdió la vida en cumplimientos de su deber.

El policía vial, quien perdió la vida tras frustrar un asalto a un negocio del centro de la ciudad, fue recordado como un elemento dedicado a su trabajo, un esposo, amigo, hermano y un ser humano que quería servir a todos.

Ayer, después del mediodía, arribó el cuerpo de Eduardo Soar, encabezado por el escuadrón de motopatrullas, al frente del contingente, tripulando su motocicleta, viajaba su hermano, quien junto a sus familiares y amigos, dieron el último adiós.

El homenaje se llevó a cabo en la sede del Ayuntamiento; el féretro fue colocado en la explanada del exhotel Papagayo, donde lo esperaban sus familiares y amigos.

En el acto solemne, fue despedido con el último pase de lista.

Antonio Villalobos Adán expresó: “Eduardo Soar Nova López, tenía una trayectoria honesta e intachable, sirviendo y cumpliendo a la ciudadanía como elemento vial de Cuernavaca”.

“Esta pérdida nos duele, todo el respaldo y apoyo para la familia de nuestro compañero y amigo Eduardo Soar. Estoy seguro que se hará justicia y quedarán resguardados quienes le hicieron daño”, agregó el edil.

Al final, montaron guardia familiares, amigos, autoridades y elementos de vialidad de Cuernavaca para darle sepultura a Eduardo Soar Nova López en el Panteón La Paz, en Chipitlán. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp