CUAUTLA, MORELOS.- "El 31 de agosto, serán llevadas a cabo las elecciones para renovar el comisariado ejidal de Cuautlixco, en Cuautla", informó Fernando González Jáuregui, titular de dicha área.
González Jáuregui señaló que espera dejar finanzas sanas y el recurso necesario para que los integrantes de la nueva administración comiencen a trabajar.
Entre los logros de la actual administración, el comisario ejidal destacó la remodelación del balneario ejidal "Las tazas".
De igual forma, mencionó la rehabilitación de las cuatro albercas, reparación de los sanitarios, construcción de 41 vestidores, así como la remodelación del salón ejidal.
Las planillas registradas, hasta el momento, para la contienda son: la roja, encabezada por Enrique Trejo Camacho, y la amarilla, por Sergio Morgado Quintero.

Listos. El comisario ejidal de Cuautlixco afirmó que dejará finanzas sanas para que la próxima administración comience a trabajar desde el primer día.

2 planillas
registradas para contender por el comisariado ejidal de Cuautlixco.

Las elecciones serán llevadas a cabo el viernes 31 de agosto, a las 10:00 horas, en las oficinas ejidales de Cuautlixco." Fernando González Jáuregui, comisario ejidal.

 

Por: Karla Bautista
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp