Cuernavaca, Morelos..- Coffee" es un perrito invidente que fue rescatado en calles de Ciudad Chapultepec; ahora tiene hogar y familia que lo protege.

La mascota es cruza de Chihuahua con otra raza, se desconoce su edad, pero desde hace cuatro meses se convirtió en un miembro más de la familia de Mónica Torres, aunque tuvo que desprenderse de sus otras mascotas para poder cuidarlo.

A pesar de su discapacidad, "Coffee" disfruta salir y correr, aunque tropiece, o choque, con los objetos. 

Mónica compartió a Diario de Morelos que "Coffee" es una mascota noble y amorosa, "a pesar de su discapacidad le gusta andar afuera, corretea a otros perros, aunque no sabe por dónde, él sólo corre".

Lamenta que no siempre pueda sacar a pasear a "Coffee", ya que ella debe trabajar y no puede dejarlo solo en la calle. "Pueden atropellarlo, o atacarlo otros perros. Hay que vigilarlo cuando sale de casa porque sólo se guía por la voz y el olfato".

Cree que "Coffee" tuvo un hogar, pero probablemente era maltratado, ya que es obediente, no es agresivo y se adaptó rápidamente a su familia, pero por el estado en que lo encontró "estaba muy lastimado y no eran heridas recientes".

Lamentó que haya personas que dañen a los animales, o que sean indiferentes y los dejen abandonados, pues igual que a "Coffee" ha rescatado a otros perros y gatos, a los cuales alimenta y da amor.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp