Luego de tres décadas, el alcalde Rodrigo Arredondo hizo realidad el sueño de muchos habitantes de Cuautla al entregar el pasado miércoles la obra de pavimentación en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El edil también puso en funcionamiento, después de 17 años, el alumbrado de la cancha de futbol de la colonia Guadalupe Victoria, mediante el programa Mano con Mano, en el que se invierten recursos propios en beneficio de cientos de familias.
Acompañado de la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, e integrantes del cabildo, Arredondo López enfatizó que el pueblo tiene memoria al recordar las acciones de aquellas personas que no les ha interesado el bienestar del municipio.
“Y a pesar de las dificultades, gracias a este gobierno y a la buena administración, se han logrado más obras para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, detalló el presidente municipal, quien además agradeció la confianza de la ciudadanía.
Por su parte, Arturo Aragón Domínguez, ayudante municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, expresó a nombre de los vecinos su agradecimiento por el apoyo de las autoridades para lograr esta importante obra de pavimentación, la cual fue posible con el programa Mano con Mano, con una inversión de 332 mil 739 pesos.
En el caso de la colonia Guadalupe Victoria, el auxiliar municipal, Sergio Ángel López Pérez, se mostró complacido con el alcalde al poner en funcionamiento el alumbrado de la cancha de futbol y de usos múltiples de esta localidad, luego de 17 años en completa oscuridad, por lo que ahora contarán con un lugar digno y más seguro para que cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos utilicen este espacio de recreación y practiquen algún deporte.
Para esta obra de alumbrado, se informó que se instalaron 24 lámparas tipo LED, 10 reflectores de 150 watts y 500 metros de cable con recursos propios.
