Cuautla, Morelos.- Para dar certeza y validez jurídica a los asentamientos humanos correspondientes a los integrantes del Comité General de la Unión de Comerciantes de la Plaza 11 de Diciembre de 1992 A.C; el Ayuntamiento de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, firmó un convenio de colaboración y apoyo administrativo con la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT) adscrita a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

El alcalde Rodrigo Arredondo resaltó y agradeció el compromiso y apoyo del Gobierno del Estado y a cada una de sus dependencias por contribuir en beneficio de los cuautlenses y refirió que su gobierno se destaca por su cercanía con la población, al brindar atención a las necesidades para lograr una ciudad mejor.

Convenio con CERT

José Luis Galindo Cortez, secretario de Desarrollo Sustentable, fungió como testigo de honor y reiteró la disposición del alcalde para realizar este convenio de colaboración que brindará certeza jurídica al patrimonio de los comerciantes de la Plaza 11 de Diciembre, que preside Luis Sánchez Pérez, y que es un derecho que les corresponde desde hace 30 años.

Y resaltó la próxima incorporación de programas para incentivar el desarrollo económico del municipio de manera ordenada.

El acto protocolario encabezado por Rodrigo Arredondo contó con la participación de Mónica Isabel Loyde García, directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales; el Secretario Municipal, Félix Javier Malpica Marines, y funcionarios municipales. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp