Como parte de las 73 obras proyectadas a realizarse en el cuarto trimestre del presente año en Jiutepec, ayer inició la pavimentación con concreto hidráulico, de las calles Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) y Tezontepec ubicadas en la colonia Vista Hermosa.
En un encuentro con vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer que con el mejoramiento de vialidades habrá un beneficio directo para 550 habitantes y con los trabajos se contribuye al desarrollo social de la comunidad.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Luis Enrique Paganoni Sánchez, informó que la construcción en la calle Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) tendrá un costo de 462 mil pesos y en Tezontepec la inversión será de 406 mil pesos.
Con respecto a la calle Diamanete (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) Paganoni Sánchez trasmitió que en este caso serán pavimentados 302 metros cuadrados, levantar banquetas y guarniciones, en 60 días naturales.
ddm redacción
local@diariodemorelos.com
