compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.-  El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) entregó cheques a la Red de Apoyo al Emprendedor Morelos 2016 y a proyectos de empresas y universidades locales por un monto superior a los 4 millones de pesos.
Durante la sesión ordinaria de la Red, encabezada por representantes del gobierno estatal, y el presidente de Canacintra-Morelos, César Ayala Franco, el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, destacó el apoyo a emprendedores de Morelos para su consolidación en el ramo.
“El Consejo Estatal lo que pretende es darle este toque a lo que requiere el estado. Sirve al Instituto como un mecanismo de retroalimentación para mejorar nuestros programas o generar mayores acciones en beneficio de los emprendedores”, señaló Jacob Rocha.
El representante del Ejecutivo enfatizó que es gracias al trabajo coordinado con la sociedad como se logran los resultados en beneficio de los morelenses.
“En Morelos fomentamos y le apostamos a la participación ciudadana y lo detonamos con acciones concretas para impulsar al sector productivo de la entidad”, refirió.
El titular del Inadem también hizo la presentación de la Semana del Emprendedor, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 3 al 8 de octubre; el tema principal de este año serán las industrias creativas englobadas en 13 ecosistemas.
Franquicias, Red de Apoyo al Emprendedor, Sectores Estratégicos, TIC’s, Destino México, FoodTrucks, Innovación, Disruptivo Fest, Alto Impacto, Campamento Emprendedor y Red de Apoyo al Emprendedor son los ecosistemas bajo los que trabajarán los jóvenes.

Fondos. Los recursos provienen del Instituto Nacional del Emprendedor para proyectos locales.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]