Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, dio el banderazo de salida a dos camiones frigoríficos con seis toneladas de pollo que la empresa Bachoco donó para las familias con mayores necesidades, para paliar los efectos de la pandemia por coronavirus. La ayuda alimentaria será entregada de manera directa por personal de la empresa en Cuautla, Ayala, Xoxocotla y en la comunidad de Tilzapotla, en Puente de Ixtla.

El jefe del Ejecutivo local expresó su reconocimiento a la empresa por sumarse al apoyo en beneficio de las personas que más lo necesitan en estos momentos de dificultad, al señalar que “cuando lo hacen de corazón, todo se revierte, mi agradecimiento por esta donación”. Agregó que desde el Gobierno del Estado se atiende con responsabilidad esta emergencia sanitaria con acciones firmes tanto para mitigar la propagación del virus, como para respaldar a la población en general y al comercio que se han visto afectados.

A nombre de la empresa, Everardo Fernández González, gerente de Unidad de Negocios sureste, comentó que a través del programa Apoyo de Corazón, Bachoco decidió coordinarse con el Gobierno estatal para llevar el alimento a las poblaciones más alejadas de la entidad y así apoyar a los habitantes. 

 

REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado