Cuautla, MORELOS.- Más de 350 eventos culturales se han realizado en el municipio de Cuautla, desde el inicio de la actual administración del alcalde Raúl Tadeo Nava; el Festival de Identidad Sitio de Cuautla, el Festival Conmemorando a Morelos, el Festival Internacional Cervantino, el Festival Independiente de Otoño, entre otros más.
Así lo dio a conocer el secretario técnico del ayuntamiento, Víctor Manuel Romano Galindo, quien indicó que siguiendo el eje rector de la administración municipal, "educación y cultura para todos", los cuautlenses han podido disfrutar de diversas muestras.
Esto durante la presentación de los trabajos que se realizan en coordinación con el Patronato de la Casa de Cultura Cuautla, con quienes pretenden llevar a cabo el cierre conmemorativo de las actividades con motivo del 60 Aniversario del inmueble cultural, con la presentación de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El acontecimiento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de Noviembre, en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, en punto de las 18:00 horas, de manera gratuita, señaló el presidente del Patronato, Gustavo Gutiérrez Martínez.
Este último agradeció el apoyo recibido por parte de la Sedena y el Gobierno de Cuautla para poder llevar el concierto a la Capital Histórica de Morelos, con lo cual se culminarán los eventos conmemorativos al 60 Aniversario de la Casa de la Cultura.
Oscar Apaez Godoy, integrante del Patronato, destacó que existe una excelente coordinación con el gobierno de Cuautla que encabeza el edil Raúl Tadeo Nava, "quien ha mostrado una franca simpatía y un abierto apoyo para las labores culturales que se realizan en el municipio, como en esta ocasión sumando esfuerzos va hacer posible brindar a los cuautlenses un evento de gran calidad", expresó.

Expresiones artísticas. Actos circenses, entre otras artes, pueden disfrutar las familias en los eventos organizados por el Ayuntamiento.

Disfrutan. La respuesta de las familias de La Heroica es favorable a las convocatorias que las autoridades realizan.

Conciertos. Todos los géneros son escuchados y apreciados por los asistentes a los eventos culturales.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp