La lluvia que se registró en Cuernavaca y la zona metropolitana ha causado daños en la infraestructura carretera local, así como algunos desbordamientos de barrancas y encharcamientos en diferentes municipios.
En la avenida Laurel, de la colonia Milpillas, un taxi quedó atrapado, luego de que el asfalto se levantara, producto de las inundaciones.
Asimismo, en la colonia aledaña, en la Santa Martha, el desbordamiento de una barranca se originó luego de un taponamiento de basura.
El incidente se produjo exactamente en donde está el puente que divide la colonia Tulipanes con la Santa Martha.

 

En este lugar, la calle San Fernando se encuentra cerrada,  en el tramo que comprende la iglesia hasta la cuchilla.
Todo esto debido a la gran cantidad de basura y piedras que bajaron de la calle Laurel de la colonia Milpillas, lo cual ocasionó el cierre del puente y deslaves sobre la misma calle de Santa Marta, que cambia el nombre a San Fernando.
Cuadrillas municipales ya están trabajando en la limpieza del lugar.
En Yautepec, autoridades de Protección Civil aseguran que el vado del poblado de Oacalco se encuentra con su cauce elevado, por lo cual se recomienda tomar vías alternas para evitar accidentes.
Este vado llega a alcanzar un nivel alto que arrastra los autoss. Hace algunos años la corriente se llevó un taxi, que llevaba abordo a una mujer y su hija; la menor perdió la vida.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp