Cuernavaca, MORELOS.- "Como demócratas tenemos la obligación de fomentar el voto inteligente, el voto en función de los candidatos y sus propuestas y yo soy una persona de izquierda, de convicciones y principios, mi voto será para el candidato que represente esta ideología, mi voto será para quien representa a los más necesitados", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda.
Aseguró que comparte un gran número de propuestas con un candidato a la presidencia (haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador), "que  aunque  no es de nuestro partido ha sido nuestro candidato en dos ocasiones, estoy considerando votar por esa opción para la Presidencia de la República".
Luego de anunciar que varios liderazgos de Morena se pasan a su proyecto, indicó que "para el 1 de julio analicen su voto, se vale que sea diferenciado.
Ayer por la mañana, integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declinaron a favor de Rodrigo Gayosso, al considerar que es el único representante de la izquierda en el Estado de Morelos
Se trata de Irma Castrejón Domínguez, ex presidenta de DIF de Jiutepec y precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, integrante del Consejo Consultivo Estatal de Morena; Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango; Nicolás Sosa Ramirez, precandidato a presidente municipal de Temixco; así como Rosalba Salazar Ríos.

Evento. Rodrigo Gayosso Cepeda tuvo un cierre multitudinario en Emiliano Zapata, ante miles de ciudadanos, donde prometió apoyos para la Beca Salario y Jefas de Familia.

Sobre Ricardo Anaya, no conozco su propuesta porque nunca ha venido a Morelos; los invito a reflexionar su sufragio y elegir a la persona que realmente representa a la izquierda." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp