YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades de Yautepec reportaron saldo blanco durante los primeros días del carnaval, pues dijeron que la colaboración entre fuerzas del orden ha dado buen resultado.

Informaron que implementaron varios operativos de seguridad, reforzados con drones, helicópteros e inteligencia militar, entre otros rubros. 

Ello, por petición del alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, quien dejó en claro que la seguridad de la ciudadanía y los turistas que visitan el municipio durante dicha festividad, era prioridad para garantizar la estancia de todos.

Mediante un comunicado, la alcaldía dio a conocer que durante el carnaval los operativos a pie y en aire han sido en el zócalo municipal y la periferia.

“La ciudadanía ha sido cooperativa, por lo cual agradeció la presencia de las autoridades”, expresaron.

Por su parte, el alcalde comentó que las medidas de seguridad seguirán siendo implementadas para evitar situaciones de riesgo.

Pidió a los visitantes respetar la indicación del personal militar y de seguridad, así como del personal que organiza el carnaval en cada evento, como shows y espectáculos pensados para la diversión del público local y foráneo.

GUILLERMO TAPIA 
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp