Con la finalidad de evitar la dispersión del COVID-19, la alcaldesa de Temixco Jazmín Solano López, comenzó los trabajos de distribucion de kits para seguridad sanitaria a los comerciantes, los cuales contienen mascarillas de protección de acrilico transparente, cubrebocas y el protocolo de seguridad sanitaria.

Para las autoridades municipales es importante reactivar la economía en Temixco, sin embargo, se tiene que hacer de forma responsable y paulatinamente. Por ello es importante que los comerciantes respeten los protocolos de seguridad sanitaria, para mitigar el numero de contagios. Señalaron que los protocolos de seguridad sanitaria son que todo el personal que labore en establecimientos deberá usar cubrebocas y mascarilla.

Así como lavarse las manos frecuentemente; toser o estornudar de etiqueta, evitar saludar de beso, mano y abrazo. Además, deberá tener disponibilidad de gel antibacterial y/o agua y jabon para uso de los clientes. Aunado a ello tener señalización para mantener la Sana Distancia en el establecimiento. Asimismo, colocar letreros sobre “Estornudo de etiqueta” y “Lavado frecuente de manos”, y el empleador no deberá tener a personas vulnerables, entre otras. 

 

DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp