Autoridades de Salud dieron a conocer las ubicaciones de los módulos de pruebas gratuitas en Morelos, para la próxima semana

Se ubicarán en Huitzilac y Tlaltizapán

Tlaltizapán

Se ubicarán en el zócalo municipal, del martes 7 al viernes 10 de febrero, para personas de 6 años en adelante que presenten síntomas, también estarán haciendo pruebas a pequeñitos de 0 a 5 años de edad.

Huitzilac

Se ubicarán en el Centro de Salud, ubicado en avenida 3 Marías número 23, del martes 7 al viernes 10 de febrero, para personas de 6 años en adelante que presenten síntomas. .

Autoridades informaron que si durante los últimos siete días las y los ciudadanos presentan fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato; así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, es primordial conservar el aislamiento domiciliario, solicitar atención médica en la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx y en caso de ser indicado por los profesionales de la salud, acudir a los módulos.

Los padres de familia y/o tutores deberán presentar como requisito la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial.

Por último, la Secretaría de Salud precisó que el servicio es gratuito y confidencial, en un horario 09:00 a 14:00 horas o hasta agotar los reactivos; los asistentes tienen que utilizar el Escudo de la Salud y atender las indicaciones del personal de salud.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp