Esta cuarentena se esta volviendo muy larga por lo que Nikon te da la oportunidad de aprovecharla al maximo, por eso del 23 de noviembre al 31 de diciembre de este 2020 ofrecerá cusos gratis online para todo aquel que quiera aprender como hacer fotografía y no te preocupes, no necesitas una camara de la marca Nikon, la puedes hacer con la que sea.

Estas clases que ofrece Nikon son provenientes de la Nikon School Online, lo principal será como aplicar la fotografía en general, manejar la luz, y lo básico del manejo de camara. Hay que aclarar que estas clases no son lo mismo que los cursos de la escuela Nikon que consigues en la web de

Los videos son de la escuela en línea, son en ingles pero cuentan con subtitulos en español.

Aproximadamente las clases duran 40 minutos y se dividen en 11 partes, el contenido es de fotografos expertos en la materia que son exclusivos de la marca Nikon.
Las clases abarcan desde primeros pasos con una DSLR, a fundamentos básicos de fotografía, hasta lecciones más avanzadas como fotografía macro, retratos, paisajes dinámicos, y hasta una clase extensa sobre el arte de la creación de vídeos musicales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp