Juárez.- Las Chivas harán su segunda visita en lo que va del actual torneo cuando se metan a la cancha del Olímpico Benito Juárez, para enfrentar a los Bravos de Juárez, en duelo reprogramado de la Jornada 4 de la Liga MX, en su edición Clausura 2022.

Este duelo debió jugarse el pasado sábado, sin embargo las condiciones climáticas prevalecientes en la fronteriza Ciudad Juárez, forzaron a reubicar el encuentro en una fecha en que el frente frío y las nevadas hubieran cedido. Será la noche de hoy a las 19:00 cuando se dispute este duelo.

Cabe recordar que las Chivas volverán tras la pausa por la fecha FIFA con una victoria en tres encuentros. Los Rojiblancos siguen siendo un equipo irregular e inconsistente; si bien muestran momentos importantes en lo futbolístico, también se caen ante la presión de algunos rivales, como ocurrió en su primera salida ante los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti acumulan seis puntos de nueve disputados. Con dos victorias, el equipo de casa solamente cayó en su primera salida, ante Cruz Azul en la jornada 2. Ante Necaxa y Atlético de San Luis, dos equipos de similares objetivos y aspiraciones en este torneo, los de Ferreti pudieron imponer sus condiciones.

Este equipo parece haber entendido claramente los conceptos del técnico, por lo que hoy asumen que la prioridad es mantener el orden; por ello, solo han recibido dos goles en tres partidos disputados hasta la fecha. Sin duda no será un partido fácil para el Rebaño, más allá de que contará con el apoyo de la afición en la frontera de Chihuahua.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp