Alexis Pierson era una niña de 14 años que murió en su casa en la comunidad de Bayside Park, Estados Unidos, el día martes después de que un niño le disparara accidentalmente. 

Alexis también pertenecía a el equipo de animación de su escuela y su sueño era ser una estrella en TikTok y su familia cumplió su último deseo en su funeral. 

Todo lo que mi bebé quería era ser famosa en TikTok”, dijo Chastity Huff, a quien Alexis llamó “tía Chas”, en Facebook.  

 

El padrastro de Alexis se puso en contacto con la empresa "In Memory Casket Wrapds", para que su féretro fuera único con temática de TikTok. Fue entonces que Casey Dylan, dueño de la empresa de féretros, decidió apoyar a la familia y compartieron el caso de Alexis para recibir donaciones. 

En tan solo una hora logró reunir la cantidad necesaria para poder trabajar en el féretro, ya que muchas personas se vieron conmovidas por el hecho. 

El ataúd fue tuneado de acuerdo a los colores temáticos de TikTok y con la leyenda, "Dancing in the Sky", ya que era la canción en donde Alexis aparecía bailando en la mayoría de sus videos. 

Gracias a las donaciones, el artista también realizó una luminaria con el logo de TikTok y el nombre de Alexis con luces de neón. 

El féretro costo aproximadamente 1,400 dólares.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp