México.-De las cosas buenas que deja el futbol y más el Clásico Nacional son las ‘apuestas’ en beneficio que realizan los directivos tanto de Chivas como de América, previo al duelo del sábado anterior,  los mandamás de cada equipo apostaron que el perdedor repartiría despensas a mariachis
Fueron 500 insumos los entregados personalmente a mariachis y sus familias por parte de los jugadores americanistas, Andrés Ibargüen, Rubén González, así como el preparador físico del club, Giber Becerra. El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del conjunto de Coapa. 
Por su parte el conjunto rojiblanco, realizó de manera simultánea un evento en el Estadio Akron, donde el mismo Amaury Vergara y los jugadores Cristian ‘Chicote’ Calderón y Eduardo ‘Chofis’ López, entregaron las restantes mil despensas a mariachis.
En la semana previa al duelo por el orgullo, Amaury Vergara, dueño de Chivas, lanzó la apuesta por medio de su cuenta de Twitter a Emilio Azcarraga, propietario del América, quien no tuvo inconveniente en aceptar.
Esta no es la primera vez que ambos directivos se enfrascan en un apuesta, dejando siempre cosas positivas a la comunidad.
Staff Diario de Morelos