Luego de tres décadas de espera, vecinos de la Ampliación Villa de las Flores, de la colonia Bisnaga, vieron cumplido su anhelo de contar con la obra de drenaje de mil 337 metros lineales que realizó e inauguró el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, con recursos propios del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento (SOAPSC) de esta ciudad.

El edil enfatizó que por primera vez el SOAPSC realizó una inversión superior a los dos millones de pesos, con recursos propios, en obra pública para beneficio de la población, ya que gracias a una buena administración lograron eficientar los recursos.

Arredondo López agregó que durante su gestión se han realizado obras de infraestructura hídrica con dinero propio en colonias como Héroe de Nacozari, Tierra Larga y Ampliación Campamento.

También resaltó que en la administración logró gestionar, ante la Federación y el Estado, alrededor de 500 millones de pesos para obra pública, lo cual se traduce a 45 kilómetros de pavimentación en obras como la carretera México-Oaxaca, la Avenida Reforma, la remodelación del Parque Zapata y el alumbrado del Boulevard de Casasano, entre otras.

Por su parte, Elías Carrillo Moreno, ayudante municipal, agradeció en nombre de la comunidad este beneficio que esperaron por más de 30 años, ya que ahora, calles como Amapola, Cristo Rey, Azucenas, Flor de Dalia y Jacarandas, ya cuentan con un sistema de drenaje eficiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp