Cuernavaca, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado, concluyó su gira de trabajo y agradecimiento por el estado; ahora, revisará las demandas y peticiones de la ciudadanía para que sean atendidas.
Después de un mes, el Mandatario finalizó su recorrido por Morelos en Huitzilac y cerró en Cuernavaca, en donde aseguró que “no fue una gira de promoción, sino una acción que fortalece los proyectos de Gobierno. Durante un mes se escucharon todas las voces, recibimos todo tipo de peticiones y nos comprometimos a entregar resultados en tiempos razonables y a regresar la paz”.
También aseguró que desde campaña prometió justicia y “justicia van a tener, no habrá perdón ni olvido para las personas que lastimaron a los morelenses, para aquellas personas no tuvieron corazón y dejaron viviendo en la calle a las familias que perdieron su casa en el sismo o para quienes se gastaron el dinero que era destinado para las medicinas de miles de personas”.
El Mandatario agradeció a los secretarios de Despacho que todos los días lo acompañaron a recorrer el Estado, para que ellos también constatarán las necesidades que tiene la población. En cada una de las localidades Blanco Bravo se comprometió a regresar, las veces que sean necesarias, para mantener la cercanía con la población.

Recorrido. La gira del Gobernador concluyó ayer en los municipio de Huitzilac y Cuernavaca.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp