En diciembre de 2021 llegó a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, la cual al finalizar nos dejó con muchas preguntas sin resolver. Es por eso que para todos los fans de la serie hay buenas noticias, ya que por fin se anunció la fecha de estreno de la quinta parte de la historia que sigue a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus alumnos.

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai. La plataforma de streaming anunció que los nuevos episodios de la secuela de Karate Kid se verán a partir del 9 de septiembre.

Parece que la quinta temporada seguirá inmediatamente después del final de la entrega pasada con John Kreese (Martin Kove) en la cárcel acusado de asalto. Por su parte, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) busca expandir Cobra Kai.

"Hoy es un punto de inflexión para Cobra Kai. Lo único mejor que un dojo lleno es todo valle de dojos llenos. Únete a nosotros", dice en el clip.

Mientras tanto, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen para derrotar a Silver de una vez por todas.

"Sé que Silver no tiene miedo de poner a los chicos en peligro y por eso quiero derrotarle", afirma Daniel. "Estás jugando con fuego, Danny", advierte Silver. "Y yo soy gasolina", contesta un desafiante Chozen.
Además, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), va en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien viajó a México para poder encontrar su padre biológico.

"¿Cómo puedes llevarme a México y no mencionar que vamos a buscar a Miguel? ¿Acaso tienes un plan?", pregunta Robby. "Claro que lo tengo. Preguntaré si alguien ha visto a Miguel", responde su padre.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai . Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco y Hannah Kepple, entre otros completan el elenco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp