Conoce todos los detalles de la nueva producción de CSI: Las Vegas que se estrenó en el año 2000, ¿la recuerdas?

La exitosa serie estadounidense que se estrenó en el año 2000 'CSI: Vegas' ha anunciado su regreso a grabaciones y aquí te revelamos todos los detalles. 

Como recordamos, la famosa serie de ficción logró cautivarnos con apenas 15 temporadas con increíbles episodios de suspenso que nos mantenían al margen de sorpresivos casos policiacos, ¿lo recuerdas?

Luego de más de 20 años de su estreno, finalmente la producción ha confirmado que pretenden realizar un nuevo rodaje de la serie policiaca que se puede ver por medio de la plataforma de Prime Video.

El elenco principal, conformado por celebridades como Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon serán parte de el reparto de la serie de CSI: Vegas.

Por su parte, el presidente de CBS Entertainment Kelly Kahl, compartió en un comunicado: "Hace 21 años, lanzamos CSI y vimos con asombro cómo esta serie impulsó un género entero y se convirtió en un gigante revolucionario que todavía hoy tiene un eco global".

Además, Kahl reveló que se encuentra feliz por confirmar que la esperada producción de CSI muy pronto estará disponible:

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en CSI a la siguiente generación de criminalistas y forenses y de unirlos con los legendarios personajes del pasado que todavía amamos, incluyendo los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox", compartió.

 

 

Por otro lado, el productor Jerry Bruckheimer compartió que él también se encuentra muy feliz y entusiasmado por ver un nuevo capítulo de la famosa serie.

"Y volver a Las Vegas, donde todo empezó hace más de veinte años, lo hace aún más especial", agregó.

¿De qué trata 'CSI: Las Vegas'?

 

 

Fue en el año 2000 cuando se estrenó la serie de misterio CSI: Las Vegas, protagonizada por Marg Helgenberger, Gary Dourdan, George Eads y Paul Guilfoyle junto Petersen y Fox. 

La exitosa producción provocó sensación a los fanáticos del suspenso, pues presentaba una unidad de policía científica que se encargaba de resolver crímenes en la ciudad de Las Vegas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp