México.- A pesar de ganar la Copa MX, el pase a la Liguilla y ser líder en la Liga MX, el técnico luso Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que deberán corregir nueve puntos fundamentales para conquistar el título.
En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, señaló que esos problemas fueron detectados desde jornadas atrás, tanto en la Liga como en la Copa MX, y si se dan en Liguilla sería fatal.
“¿Esos nueve puntos de dónde los saqué? Desde el partido ante Necaxa y Pumas; y en Copa desde el duelo con Xolos hasta la final. Entonces se encuentra un padrón que hay que corregir”, subrayó frente a los medios.
Añadió que si esos nueve puntos continúan en la Liguilla podrían ser eliminados, “hay que cuidarse muy bien y esa mentalidad para seguir trabajando fuerte y entrar con un claro objetivo”.
Aseguró que los puntos principales a trabajar son en el aspecto defensivo y el medio campo para tener mejor entendimiento entre dichas líneas mencionadas.
Del partido contra Lobos mencionó que, dado el buen momento por el que pasan, Cruz Azul saldrá como favorito y lo enfrentarán como una Final.
“Si ganamos puede significar una marca interna importante, terminar de líderes para cerrar como locales con el apoyo de nuestra afición”, apuntó.
Acotó que los últimos seis partidos Lobos ha mostrado ser mejor con más goles anotados y puntos conseguidos gracias al trabajo del técnico Francisco Palencia, quien trabaja para sacarlos de la zona de descenso.

Pedro Caixinha. El entrenador de la Máquina sabe que tiene que seguir trabajando para no cometer en Liguilla algunos errores que tiene detectados.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp