Cruz Azul dejó de ser el equipo poderoso que ganó el Guardianes 2021. Ya quedan muy pocos jugadores de los que consiguieron la novena y que le pusieron fin a una racha de 23 años sin título.

La mayoría de los refuerzos que ha fichado la directiva de La Máquina desde entonces han sido muy malos. Muchos de ellos tuvieron un paso fugaz por La Noria, pues los echaron porque no cumplieron con las expectativas. El jugador que más ha rendido es Uriel Antuna, aunque también es de los más criticados hasta ahora.

Llegó en el Clausura 2022 y en 55 partidos ha marcado 10 goles. Rodolfo Rotondi y Alonso Escoboza igual entrarían en esta lista. Aunque han tenido altibajos, son cumplidores. Algunos de los jugadores que más han decepcionado son Rómulo Otero, Luis Ángel Mendoza y Ramiro Carrera, ya que tuvieron muy pocos minutos en Liga MX.

Lo mismo pasó con Alexis Gutiérrez y Jordan Silva, a quienes no les fue nada bien en el Azul.

Los cementeros han sufrido por la falta de gol desde que se fueron Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. Apostaron por Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Iván Morales y Ramiro Carrera, pero decepcionaron.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp