México.- Apenas se conoció la convocatoria de la selección mexicana Sub-23 para su concentración de la próxima semana y el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que ni Roberto Alvarado ni Santiago Giménez acudirían al llamado.
Por el momento que vive el equipo, con jugadores lesionados y la necesidad de dar resultados, Siboldi no prestaría a esos dos futbolistas convocados por Jaime Lozano para la concentración que será del 2 al 5 de febrero, mientras que Sebastián Jurado sí tendría posibilidades.
“Vamos a hablarlo con la directiva, pero la primera charla que tuve con Jaime (Ordiales, director deportivo), era que no”, dijo el estratega.
La salida de los futbolistas impediría a Siboldi trabajar de la mejor manera rumbo a su partido de la jornada cinco, cuando le hagan los honores a Pachuca el 8 de febrero en el Estadio Azteca.
Tras el juego del domingo con Toluca tendrían que concentrarse y entrenar 5 sesiones con el Tri para romper concentración el miércoles; reportarían con el club un día después y sólo tendrían dos jornadas de trabajo antes de recibir a Tuzos.
“Los necesitamos en este momento, (que se vayan) eso me quita, me resta”, agregó el timonel.
