México.- Apenas se conoció la convocatoria de la selección mexicana Sub-23 para su concentración de la próxima semana y el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que ni Roberto Alvarado ni Santiago Giménez acudirían al llamado.

Por el momento que vive el equipo, con jugadores lesionados y la necesidad de dar resultados, Siboldi no prestaría a esos dos futbolistas convocados por Jaime Lozano para la concentración que será del 2 al 5 de febrero, mientras que Sebastián Jurado sí tendría posibilidades.

“Vamos a hablarlo con la directiva, pero la primera charla que tuve con Jaime (Ordiales, director deportivo), era que no”, dijo el estratega.

La salida de los futbolistas impediría a Siboldi trabajar de la mejor manera rumbo a su partido de la jornada cinco, cuando le hagan los honores a Pachuca el 8 de febrero en el Estadio Azteca.

Tras el juego del domingo con Toluca tendrían que concentrarse y entrenar 5 sesiones con el Tri para romper concentración el miércoles; reportarían con el club un día después y sólo tendrían dos jornadas de trabajo antes de recibir a Tuzos.

“Los necesitamos en este momento, (que se vayan) eso me quita, me resta”, agregó el timonel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp