Princess Cruises, que tuvo uno de sus barcos en cuarentena frente a las costas de Japón el mes pasado, anunció el jueves que ha suspendido sus operaciones globales por 60 días, por lo que podrían volver a dar servicio hasta principios de mayo, debido a la pandemia de coronavirus.

La línea de cruceros, que es parte de Carnival Corp., dijo que 18 cruceros cesarán sus viajes programados para salir entre el 12 de marzo y el 10 de mayo.

Las autoridades japonesas pusieron en cuarentena el crucero Diamond Princess frente al puerto de Yokohama durante dos semanas después de que 10 pasajeros fueran diagnosticados inicialmente con el virus que causa la enfermedad COVID-19.

El operador de cruceros dijo que sus barcos que actualmente están en crucero los terminarán en los próximos cinco días, por lo que continuarán navegando como se esperaba. Los cruceros en curso que se extienden más allá del 17 de marzo terminarán en el lugar más conveniente para los huéspedes, teniendo en cuenta los requisitos operativos.

Los cruceros se han visto particularmente afectados por la pandemia y han sido rechazados en decenas de puertos y países. En operaciones normales, Princess Cruises atiende a más de 50, 000 pasajeros por día.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp