Los camellos beben mucha agua ¡son capaces de tomar 106 litros de agua de una sola vez!
Los peces tambien toman agua.Los de agua dulce simplemente la beben. Los peces que viven en el mar tienen la capacidad de eliminar el exceso de sal que ingieren junto con el agua.

Las jirafas no emiten sonido alguno convirtiéndose de esta manera en el único mamífero con esta característica.

Si pudieras ver a un grupo de nutrias durmiendo en el agua, verías que lo hacen tomadas de la “mano”. El padre de Zeus era Cronos, y no fue un buen padre, porque se comía a sus hijos. Y esto lo aprendió de su propio padre, Urano, que también odiaba a sus hijos. Cronos escapó del encierro en que lo tenía su padre y lo venció. Entonces se volvió el dios más importante.

Pero alguien le dijo que dejaría de ser el rey de todo, porque uno de sus hijos le iba a quitar el trono.

Y para que ninguno de sus hijos lo destronara, decidió comérselos. Rea, la esposa, no estaba de acuerdo en que sus hijos fueran comidos, así que decidió engañar a su marido. Cuando nació Zeus, lo escondió y en vez de entregarle al hijo, le entregó una piedra bien envuelta que parecía el recién nacido.

Cronos se lo tragó pensando que era su hijo.

Zeus creció y regresó a liberar a sus hermanos. Ganada la batalla, obligó a Cronos a vomitarlos. Desde entonces es Zeus el que gobierna los cielos y es el rey de los dioses.

¿Por qué Zeus es el dios más importante de entre todos los demás?

¿Cómo salvó Rea a su hijo Zeus?

 

¿Sabías que el séptimo planeta de nuestra galaxia se llamaba Urano? ¿Por qué crees que el planeta lleva ese nombre?

 

¿Qué palabras recuerdas que comienzan con ‘crono’?