“50 First Dates” (“Como si fuera la primera vez”), una de las películas más famosas de Adam Sandler, será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo, reveló Sony Pictures.   

“Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, cuenta con la participación de los actores Alejandro Camacho y Paco Rueda, fue filmada en República Dominicana.

 

La cinta de Adam Sandler, es una de las favoritas de millones de personas incluidas aquí en México, y resulta que hacer una refrito de este éxito ha resultado contraproducente, esto según los comentarios que han surgido alrededor del primer tráiler, que han desacreditado esta producción.

Resulta que después de haberse estrenado este tráiler, los comentarios no han sido agradables, incluso las reacciones claramente se nota que el famoso “Me enoja”  lleva una ventaja de 1000 a solo “50” me encanta, situación que pone a los actores y a la producción muy mal parada de cara a su estreno en las pantallas de cine.

Cabe señalar que al revelarse el tráiler, poco más de 300 usuarios le otorgaron un “no me gusta este video” a esta cinta y el tono general en los comentarios era de rechazo por realizar remakes de películas estadunidenses. También se leían comentarios como “ya destrozaron “La boda de mi mejor amigo”, ahora quieren destrozar esta. Por favor” o “Vi el tráiler en Facebook primero, pero vine a Youtube porque aquí puedo poner mi dislike”.

“50 First Dates” fue estrenada en 2004 y cuenta con las participaciones de Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Blake Clark, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp