¿Cuál es la forma correcta de cuidar a los niños? Sin duda cada padre o madre de familia son responsables del cuidado de sus pequeños y no hay una ley que se deba cumplir sí o sí. Por ello, se viralizó en redes sociales el caso de un papá que fue criticado por llevar de paseo a sus quintillizos de cinco años con una correa. Y es que aseguraron que los trata como si fueran sus “mascotas”.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso mediante un video. En el clip viral aparece Jordan Driskell de 31 años, de Kentucky, paseando con sus cinco hijos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin- amarrados con una correa.

La técnica de ‘amarre’ la usó para que presuntamente no se alejaran de él, mantenerlos a salvo y darles a su vez libertad. Sin embargo, contrario a ello, para muchos internautas, su acción fue inaudita ya que el hombre sale con sus mascotas.

"Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas"; "No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?"; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?"; "No tengas tantos hijos";"Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro", se lee entre las reacciones en su contra.

Padre de familia se defiende de críticas

En su defensa, el padre de familia subió el video junto a la canción Vegas de Doja Catcon en la que se menciona la frase: “no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo".

"Cuando la gente me juzga por usar correas para niños", escribió como descripción del video.

El caso se ha retomado internacionalmente y sigue dando de qué hablar. Pese a las críticas, también hay comentarios a favor del hombre con mucha empatía:

"No tengo más que respeto por usted, señor"; "Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante";"Con cinco hijos se necesita eso"; "Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas", se lee entre las reacciones.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp