Habitantes de Emiliano Zapata critican las primeras acciones emprendidas por el alcalde Sergio Alba Esquivel, luego de que instalara el Primer Miércoles Ciudadano.
El programa busca acercar al gobierno municipal con los habitantes, y escuchar sus peticiones.
Sin embargo, en redes sociales hubo diversos reclamos al alcalde, pues señalan que el programa “se lo robó” a otros candidatos.
“Qué bueno que esté tomando las propuestas de otros candidatos, como eso de poner a los directores, bueno, encargados de despacho para escuchar a la gente.
“Si mal no recuerdo esa fue propuesta de Isidro. Sergio no tuvo propuesta, solo decía que ya tenía que cambiar el gobierno. Eso ya lo cumplió: no hay gabinete, no hay gobernabilidad y casi no tiene cabildo y sus directores no tienen cédula”, denunció una internauta.
También reprocharon que su personal no realiza bien su trabajo.
“En la esquina de las calle 5 de Mayo, con Zaragoza, en la Colonia Modesto Rangel, está una toma de agua con fuga (...) hace unos días la repararon, pero la fuga persiste. Ojalá tuvieran gente capaz”, denunció otra habitante.
Durante el Primer Miércoles Ciudadano, Sergio Alba Esquivel indicó que los Directores y Secretarios están para ayudar, auxiliar y agilizar los trámites que requieran los pobladores.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
