Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Metropolitana, aprehendieron a un hombre de 34 años por los delitos de Robo Calificado y Abuso Sexual en un negocio de Estética ubicado en Temixco.
Los hechos se registraron la noche del 23 de octubre de 2019, cuando las víctimas se encontraban en un negocio ubicada en Acatlipa, Temixco, en ese momento un par de vehículos arribaron al negocio de donde descendieron el ahora indiciado en compañía de varios sujetos.
Estando dentro del lugar, amedrentando a las empleadas así como a los clientes que se encontraban, los despojaron de pertenencias de valor así como dinero en efectivo. 
En el negocio se encontraba una menor de edad, a  quien se le acercó el ahora indiciado de nombre Christian “N”, de 34 años, de ocupación Taxista y vecino de Cuernavaca, y le realizó tocamientos indebidos, por lo que la niña entró en pánico provocando que se desmayara.
Derivado de los hechos y al ver que la menor se desvaneció y perdió el conocimiento, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en los vehículos en los que arribaron al negocio. 
Las víctimas interpusieron su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio público de la zona metropolitana, por lo Agentes de la PIC realizaron las investigaciones correspondientes, a lo que llevó  a la ubicación y aprehensión  de Christian “N” este miércoles sobre la Calle de la Vía en la  Colonia Revolución en Cuernavaca, y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.