Estados Unidos.- Gennady Golovkin es uno de los pugilistas que suenan más fuerte para enfrentar a Saúl “Canelo Álvarez” en septiembre de 2022, siempre y cuando ambos pugilistas acepten la oferta que ha puesto sobre la mesa la empresa del británico Eddie Hearn: Matchroom Boxing. Una vez que ello suceda, entonces se estaría pactando la tan esperada trilogía.
Previo a que se conozca si el Canelo y Golovkin se volverán a ver las caras arriba del ring, el kazajo ha lanzado un dardo directo al mexicano, al señalar que desde su óptica él salió vencedor en las dos peleas previas que tuvieron.
“Creo que gané esas dos peleas y no hay manera en que cambie mi opinión”, indicó GGG en charla con el podcast Walking The Floor con Chris Shiflett, mismo que se realizó en noviembre pasado, pero que se publicó recientemente.
“Hay gente que es feliz creyendo que pasó lo contrario (que perdí), pero me da igual. Si me enfureció el resultado un poco, porque en esos momentos era la pelea más grande en el mundo”, agregó durante la propio entrevista.
