El programa de leche de Liconsa pretende incrementar el número de beneficiarios en el municipio de Ayala, con el fin de apoyar a familias en condiciones vulnerables, por lo que a través del DIF se realiza el padrón de acceso a este apoyo federal.  

Para que más familias puedan ser beneficiadas por el programa de leche de Liconsa, el Ayuntamiento de Ayala está invitando a los interesados a inscribirse en este programa federal. 

Encargados del programa señalaron que serán los días jueves 24 y viernes 25 de este mes, de 10 de la mañana a 13 horas, cuando se realice el empadronamiento en Calle Segunda de Felipe Neri, en la zona conocida como Depósito o Colonia Buenavista, de Cd. Ayala; donde se abrirá la nueva lechería.   

“Los grupos vulnerables beneficiados son niños de 6 meses a 12 años, adolescentes hombres y mujeres hasta los 15 años; mujeres de 45 a 59 y en periodo de gestación y lactancia, enfermos crónicos y personas con discapacidad y adultos de 60 años y más”, precisaron. 

Para apoyar a las familias ayalenses, el DIF que dirige Sandra Bahena López,  proporcionará la Constancia Médica  de forma gratuita para personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica. 

Los requisitos...

Los interesados deben llevar en original o copia: Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de Domicilio y credencial del INE.  Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán presentar constancia médica o carnet, además acta del nacimiento del recién nacido.  

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp