Cuernavaca, MORELOS.- El proyecto Expo Mujeres Emprendedoras de Cuernavaca creció en un mes 50 por ciento de participación, lo cual, ha permitido a este sector ampliar sus negocios y su productividad, aseguró Demetrio Chavira de la Torre, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
Ayer concluyó con éxito la segunda etapa de la Expo Mujeres, que se instaló  en el Ayuntamiento; se ofrecieron productos con material reciclado, bisutería, alimentos, ropa, accesorios para el hogar, entre otros, informó Abril García Ávila, titular de Proyectos Productivos del Instituto de las Mujeres.
Desde hace un mes que comenzó el proyecto empresarial, se tenía un registro de 35 mujeres capitalinas; pero por el éxito y la oportunidad del empoderamiento que les ofrece este programa, la cifra aumento a 90 participantes.
"Las mujeres que se han registrado, son madres solteras, viudas, jefas de familia que buscan ingresos económicos para mantener a sus familias", dijo Abril García al  asegurar que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco ha sido clara, de "abrirles espacios a las mujeres de la ciudad para que emprendan y saquen adelante sus proyectos productivos".
En tanto, Demetrio Chavira dijo que dado el éxito de la Expo, cada mes se instalarán en diferentes puntos del municipio los stands de las participantes.

Anuncio. Cada mes se llevará la Expo a diferentes partes del municipio.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp